Go up

BECAS COMEDOR – curso escolar 2021/2022 – Ayuntamiento de A Coruña

Sin categoría

Abierto el plazo para solicitar las “bolsas de comedor del ayuntamiento de A Coruña”.

DIRIGIDO
Alumnado matriculado en el curso 2021/2022 en los centros educativos del término municipal de A Coruña y empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña.

REQUISITOS
– Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña.
– Tener NIF, NIE o número de identificación fiscal válido.
– Estar matriculado o tener plaza solicitada en el curso 2021/2022 en un centro educativo del término municipal de A Coruña que cuente con servicio de comedor, ya sea en educación infantil, educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica.
– No superar los 8.000€ anuales de ingresos per cápita, sin prejuicio de lo previsto en el apartado 9.2.A).2 en relación con las situaciones de vulnerabilidad social surgidas como consecuencia del COVID-19.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN
Bases de la Convocatoria de las Becas Comedor
Modelo de Solicitud de las Becas Comedor
ANEXO I (representación del/la alumno/a)
ANEXO II (autorización consulta datos de carácter personal)
ANEXO III (declaración jurada de situación económica de la unidad familiar)

Los trámites se pueden realizar de manera presencial en alguno de los registros municipales o a través de la sede electrónica en el siguiente enlace: SEDE ELECTRÓNICA

Nuestro Trabajador Social y el resto del equipo de ASPERGA estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta yago.lage@asperga.org – 881 917 318