Go up

Formación en trastornos del espectro autista

Sin categoría

<h2>Programa de empoderamiento y formación de familias con personas TEA</h2>

Formación en trastornos del espectro autista

Programa de empoderamiento y formación de familias con personas TEA

Formaciones gratuitas para personas con SA/TEA y sus familias (con prioridad de participación de socios/as y usuarios/as).
Se llevarán a cabo de manera ONLINE a través de la plataforma ZOOM (un día antes de cada formación contactaremos con los primeros 20 inscritos para hacerles llegar el enlace).

Una vez más, ASPERGA ofrece a las personas con SA/TEA y sus familias programas formativos donde abordar muchas de las cuestiones que ya se nos plantean cada día, de manera presencial, en nuestros centros de A Coruña y Santiago de Compostela.

En esta ocasión las formaciones se llevarán a cabo de manera ONLINE para poder llegar a todas las personas que estén interesadas en conocer más este síndrome y sus características.
En principio, se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre del 2021, donde trataremos diferentes temas que, explicamos a continuación; además, al ser un grupo reducido de participantes, se podrán realizar dinámicas y resolver dudas puntuales sobre cada uno de los temas que vayamos ofreciendo.

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021
de 18:15 a 19:45
CÓMO FAVORECER UNA BUENA RUTINA DE SUEÑO Y ALIMENTACIÓN
—–> ENLACE DE PREINSCRIPCIÓN

Para poder tener un desempeño adecuado en nuestro día a día, es muy importante tener una alimentación y una higiene del sueño adecuadas a cada uno. Así, introduciremos cómo conseguir mejorar estos aspectos de nuestra rutina.

JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2021
de 18:15 a 19:45
HITOS DEL DESARROLLO Y SEÑALES DE ALERTA
—–> ENLACE DE PREINSCRIPCIÓN

Conoceremos los diferentes hitos de desarrollo, cómo y cuándo suceden en personas con desarrollo típico y hablaremos sobre aquellas señales a las que tenemos que prestar más atención, y que nos pueden indicar sospechas de TEA.

Subvencionado por Xunta de Galicia , Consellería de Política Social, a través de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).